domingo, 6 de marzo de 2011

Elegida de PC. Cast y Kristin Cast

Titulo: Elegida
Titulo original: Chosen
Autor: P.C.Cast & Kristin Cast
Editorial: La Factoria de Ideas
Fecha de Publicacion: 16 Octubre 2009
Paginas: 288



Argumento
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…

Sobre las autoras
Son las creadoras de La casa de la noche, una serie paranormal que se ha convertido en todo
 un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Europa.
P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. El talento de este tándem ha sido comparado con el de Stephanie Meyer.


Opinión
Otra vez, la saga de La Casa de la Noche me vuelve a decepcionar. No pasa gran cosa. 
Digamos, está lleno de algo denominado relleno, incontables palabras que sólo sirven para hacer el libro más largo y llegar hacia ninguna parte. 
En este caso, el relleno son las relaciones sexuales o el deseo. Yo se que muchos lo disfrutan, pero a mi particularmente no me gusta por el hecho de que yo quiero leer una trama interesante y no a una adolescente con las hormonas hasta el cielo.
En fin, hablando de la trama no se obtiene gran cosa. No llegamos a nada concreto, seguimos hablando de lo mismo y sólo pasa alguna que otra cosita al final del libro que tampoco lo hace un libro digno de leer. Yo creo que se puede saltear este libro para leer Indómita, ya que siempre se aseguran de nombrar lo que pasa en el libro anterior.
Haber... ¿Se disfruta? Yo diría que no mucho. Sólo pensaba en que Zoey vivía diciéndole puta (y perdón por la expresión, pero está directamente sacada del libro) a 
Aphrodite cuando ella, a mi parecer, era mucho peor. Digo, no decidirse entre tres chicos, a mi parecer es que no quería decidir, no que no podía.
Y también, por perder a un chico tan perfecto como Erik. Se vuelve una niña hueca cuando habla con Loren. Ser más que guarra cuando está con Heath.
En fin, al final yo creo que tiene lo que se merece. Lo siento si alguien se encariño con la chica, pero yo creo que un libro se disfruta si la perspectiva de la protagonista es un tanto... ¿agradable?

Ah, sí. Tampoco me gusta demasiado como tratan a la religión. Yo no soy una santa ni mucho menos, pero creo que hay que tenerle cierto respeto a algunas cosas, porque hacen ver a los creyentes como gente idiota que malgasta su vida.
Si tengo que decir algo bueno, es que me gusta la forma diferente de tratar a un vampiro. Original. Pero sigue siendo igual de original que en los anteriores dos libros: no hay cambios.



2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la reseña, yo solo me leí marcada y la mitad del segundo que ya me olvide como se llamaba, y no me gustaron mucho :S Saludos, te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. visitaaaaa mi blog porfaaa
    http://vamosahablardetodounpoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar